Actualmente GIM-Ingeniería cuenta con dos divisiones principales. A través de las cuales desarrollamos nuestras principales actividades.

GIM-Control

Encargado de realizar el control de procesos de producción, de cualquier sector, aplicando las tecnologías mas adecuadas para cubrir sus crecientes necesidades de una manera pronta y eficaz. Todo ello realizado por personal de la más alta calidad humana y profesional, ampliamente experimentado y en capacitación constante, todo estos para ofrecerle a usted un servicio integral de calidad superior.

Empleamos en sus aplicaciones insumos de la mejor calidad, equipos de marcas de prestigio mundial ampliamente probados y aceptados por el sector industrial, marcas como lo son Allen-Bradley, Siemens, Telemecanique, Mitubishi, Festo Pneumatic, Fisher-Rosemount entre otros.


GIM-Potencia

Encargado de realizar los proyectos relacionados con el manejo de instalaciones eléctricas en sus diversos alcances, baja y alta potencia, para cubrir la necesidad de contar con un suministro de energía eléctrica de calidad , dentro del sector industrial y empresarial.

De igual manera y cuidando hasta el más mínimo detalle todas nuestras actividades son realizadas por personal calificado y ampliamente experimentado, igualmente ofreciendo marcar reconocidas a nivel mundial.

Contáctenos | Ayuda | Términos del Servicio | Mapa del Sitio | Webmaster
© Copyright 2002 Todos los derechos reservados.